lunes, diciembre 29, 2008

No tengo sombrilla (傘がない、1972)


El sentir de una generación

"En las ciudades
los jóvenes
suicidas
están en aumento"
en el periódico
de esta mañana
en una rincón
apareció escrito.

Sin embargo
el problema es
la lluvia de hoy
no tengo sombrilla.

Debo ir
a encontrarte debo ir
a tu lugar debo ir
mojarme en la lluvia.

Un lluvia helada
hoy me cala el corazón
nada distinto a ti
puedo pensar
¿será
esto bueno?

En la televisión
sobre los problemas
del futuro
de nuestro país
alguien
con cara
seria
habla.

Sin embargo,
el problema es
la lluvia de hoy
no tengo sombrilla.

Debo ir
a encontrarte debo ir
a tu lugar debo ir
mojarme en la lluvia.

Un lluvia helada
hoy me cae en los ojos
nada distinto a ti
puedo pensar
¿será
esto bueno?

Debo ir
a encontrarte debo ir
a tu lugar debo ir
mojarme en la lluvia.

Debo ir
a encontrarte debo ir
a tu lugar debo ir
en medio de la lluvia.

Debo ir
a encontrarte debo ir
mojándome en la lluvia debo ir
no tengo sombrilla.


Versión unplugged - antes de que existieran los unpluggeds (todo un visionario, Yousui Inoue)

No hay comentarios.: