miércoles, abril 04, 2007

Tomémonos otro tinto


Sólo para contarles que ya salió el nuevo café de temporada, llamado: “Colombia Jazmín” – está escrito al frente. Viene en una bonita lata verde decorada con guacamayas, orquídeas, granos de café, hojas de plátano, de palma y de otras – supongo de café, pero vaya uno a saber –, todo en un fondo de montaña y sol; disponible ya en todos los supermercados y tiendas del país. ¿Pero quién distribuye nuestro café de esta manera tan bella, dejando en el consumidor común una imagen tan distinta de la que circula generalmente en los medios sobre el país? Pues quién más, The Coca Cola Company.

Sírvame otro,

panÓptiko

P.D. Ya viene.

P.D.D. Feliz Aniversario.

4 comentarios:

Carlos Obregón dijo...

Eso si que es una historia para no creer ¿Coca-Cola?

Pero no me queda claro si de verdad parece café Colombiano o allá son tan pilos de ponerle la etiqueta y listo.

¡Tomemos un tinto, seamos amigos!

Anónimo dijo...

ahora van tras nuestro cafe!! jejeje

Un tinto y una coca cola que mas puede uno pedir!

Anónimo dijo...

MMCUENCA: si, aunque no creamos, Coca Cola en Oriente tiene demasiados productos, hasta una asociaciòn con una empresa cosmética para sacar aguas de pepino junto con la crema respectiva, eso serìa lo que deberían tener aquí... y pues, nada, todavía deben pensar que vivimos entre la selva con las guacamayas incluidas. Un abrazo

Carlos Obregón dijo...

Esto es me parece increíble conociendo la ciudad de la Coca-Cola, Atlanta Estados Unidos. Allá que la la bebida es un símbolo (y casí que en todo Estados Unidos) la Coca-Cola no hace nada distinto de bebidas gaseosas (o las hará con otro nombre pero no creo)

Un experto en mercadotecnia diría que el peso del nombre de "Coca-Cola" da como para que hagan ropa, café, productos de belleza, galletas, etc. Todo lo que marca el "estilo Coca-Cola".

Pero al parecer los gerentes orientales son los capitalistas más acérrimos (viviendo el lema por excelencia de "diversificate o muere")