Bueno, ya casi se va el duodécimo día del mes y, al parecer, lo último que voy a hacer este año es escribir en el blog.
Enero la pasaré con algunos amigos, beberé un poco y dormiré bastante. Luego iré a un templo importante, lleno de zorros, y me concentraré en este año.
Febrero la aprovecharé recorriendo nuevos lugares, siempre rodeado de amigos, pero esta vez también de venados – sin cuernos, que alivio. Bajaré la cabeza ante buda y estaré contento.
En Marzo veré desde lo alto algo que fue destruido por la naturaleza y vuelto a construir por la tenacidad del hombre. Bajaré entonces, entre amenazas de matrimonio, chinos y océano a mezclarme entre la gente.
Abril estará lleno de maravillas tradicionales. Dorado desde las estancias hasta las legiones divinas. Así, envuelto en oro, algunas breves separaciones, pero alegría en el corazón.
Una representación suprema de poder vendrá en Mayo a abrirme sus puertas. Aprenderé a distinguir entre lo antiguo y lo recién avejentado, compartiendo lo vivido con nuevos amigos.
En Junio me espera el maestro en la mitad de mi viaje, para orientarme y darme ánimo. También me recibirán con gratitud los lazos invisibles.
Tren a Atami, carrilera, mar y carreteras sobre ella
Julio traerá un recuerdo vívido. Luego un largo y difícil viaje, pero cerrado a satisfacción.
Agosto, echado.
Septiembre con nuevos bríos, Octubre hacendoso, Noviembre reconfigurado.
Y en Diciembre, después de sumergirme con juicio en mis inquietudes, ganaré algunos partidos y me encontraré en nueva forma. Ya al final, terminaré por rememorar mis cosas y compartírselas, para así desearles un provechoso 2008.
Ha escrito,
panÓptiko
2 comentarios:
No lo olvides Oscarin: en Nov. 2008, al TGS juntos!
ya me preocupe...dormi todos los primeros dias del año!...
pero se pueden compartir las tuyas cierto? jejeje
Publicar un comentario