viernes, enero 12, 2007

Especiales pOp-Up: Las Cabañuelas

Bueno, ya casi se va el duodécimo día del mes y, al parecer, lo último que voy a hacer este año es escribir en el blog.

Enero la pasaré con algunos amigos, beberé un poco y dormiré bastante. Luego iré a un templo importante, lleno de zorros, y me concentraré en este año.

placi dios
Inari Jinja, Kyoto

Febrero la aprovecharé recorriendo nuevos lugares, siempre rodeado de amigos, pero esta vez también de venados – sin cuernos, que alivio. Bajaré la cabeza ante buda y estaré contento.

Nara, atendida por sus propietarios

En Marzo veré desde lo alto algo que fue destruido por la naturaleza y vuelto a construir por la tenacidad del hombre. Bajaré entonces, entre amenazas de matrimonio, chinos y océano a mezclarme entre la gente.

Desde Rokko Kobe

Abril estará lleno de maravillas tradicionales. Dorado desde las estancias hasta las legiones divinas. Así, envuelto en oro, algunas breves separaciones, pero alegría en el corazón.

El otro Dorado
Kyoto

Una representación suprema de poder vendrá en Mayo a abrirme sus puertas. Aprenderé a distinguir entre lo antiguo y lo recién avejentado, compartiendo lo vivido con nuevos amigos.

Himeji y Jo,
Himeji, prefectura de Hyogo

En Junio me espera el maestro en la mitad de mi viaje, para orientarme y darme ánimo. También me recibirán con gratitud los lazos invisibles.


Tren a Atami, carrilera, mar y carreteras sobre ella

Julio traerá un recuerdo vívido. Luego un largo y difícil viaje, pero cerrado a satisfacción.

Almacen Maluko
entre Kuroiso y Sendai

Agosto, echado.

Septiembre con nuevos bríos, Octubre hacendoso, Noviembre reconfigurado.

Y en Diciembre, después de sumergirme con juicio en mis inquietudes, ganaré algunos partidos y me encontraré en nueva forma. Ya al final, terminaré por rememorar mis cosas y compartírselas, para así desearles un provechoso 2008.

Ha escrito,

panÓptiko

2 comentarios:

Carlos Obregón dijo...

No lo olvides Oscarin: en Nov. 2008, al TGS juntos!

Anónimo dijo...

ya me preocupe...dormi todos los primeros dias del año!...
pero se pueden compartir las tuyas cierto? jejeje