viernes, diciembre 15, 2006

Entremés Mascótico

Si me dedicara simplemente a hacerles post con comentarios con cada cosa loca que me encuentro o, para restringirlo un poco más, con las que guardo en registro fotográfico, creo que podría subir algo todos los días. Pero hay ocasiones especiales como la reciente visita al alquiler de películas, que rompen mi inercia.

Fuera de la intrincada experiencia de encontrar algún título, la aún inexplorada extensa zona de pornografía – confortablemente aislada y llamativa – y todas las otras peculiaridades que se puedan imaginar, el siguiente hallazgo me dejo sin aliento, obligándome a huir ipso facto.



Para el señor Freddy que hace rato me preguntaba al respecto. (Sigan el link, en inglés, para ahondar en esta interesante rama del conocimiento, antiquísima de por sí, de la cual deviene el vulgar yoga que ahora los humanos osan practicar)

Sobándose el abdomen,

panÓptiko

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, nunca me imaginé una vaina así. El link no lo sigo hoy, le echaré un vistazo después.

Felices fiestas y ojalá no le dé tan duro la falta de sus tradiciones típicas (cualesquiera estas fuesen) para esta época.

Freddy

Anónimo dijo...

Pues mi perro si ha estado como estresado ultimamente con todo ese asunto de dormir, comer y rascarse. Se ve que necesita algo para liberar tensión y aunarse con la naturaleza. Le voy a proponer eso del Doga a ver qué dice.

¿No habrá algo para mi gato? ¿Cat-jitsu, artes ninjas para felinos o algo asi?

Unknown dijo...

jajaja pues yo si creo que a kirita le hace falta un poco de yoga a ver si se calma un poco!!!voy a decirle que intente los ejercicios!!