miércoles, abril 12, 2006

Sucesos 1

De pasada no mas, algunos de los hechos triviales de la ultima semana:

Ayer comi un helado de papa violeta con gomas de arroz y una bella cereza. El sabor no era tan bueno, pero se veia bien. Lamento no enviar fotos.

Quiero compartiles el carro que vi hoy. Aca hay de todas formas y tamanos, pero hoy si me acorde de tomar la foto.


El clima esta mejorando notablemente dia a dia. Esta ciudad parece tan loca como Bogota: el unico dia de la semana pasada que hizo sol fue el dia que nevo (todavia se sentia el invierno). La gente se preguntaba "per de que nube esta nevando?"

Como abrebocas, tres temas que han acaparado mi atencion en esta semana, los escribo mas para acordarme que tengo que contarles sobre ellos:

La television japonesa es tan o mas ridicula que la colombiana.

La joven promedio japonesa es tan o mas tonta que la joven colombiana (ademas de tener una herencia polar notable)

Lo que nadie me advirtio, lo que nadie antes me dijo, lo mas perturbador hasta el momento (y creo yo que por toda mi estadia): Sendai es una ciudad cundida de gigantescos y briosos CUERVOS!!!!! Es magico despertar con su arrullador canto, vigorizante sentir su compania durante el dia, evocador su llamado mientras se tiene la mirada perdida en el infinito con nua taza de algo encaliente entre las manos... Quiero tener uno de amigo, pero aun no se que darles para que vengan a mi (Claro que aquello de cria... tambien me detiene, o sera que ESO es lo que debo darles?)

Bueno, yo solo estaba de pasada. Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero este carro no es un Smart? Y si es un Smart, no los hay en Colombia?

Olavia Kite dijo...

Cria cuervos y te sacaran los ojos. Ja ja ja.

Aqui tambien nos esta llegando el buen clima... por fin. Claro que la nieve... no que a Sendai ese invento no llegaba?

Saludos desde la esquinita de Tokyo!

Anónimo dijo...

papasito!!!

Anónimo dijo...

Entonces la television es tan absurda como la nuestra, el clima tan sin sentido como el nuestro y la gente tan tonta como la nuestra (pero no me va a decir que en ese tono casi ultrasonico de las japonesas la tonteria no se escucha mucho mejor. No se quejara de no sentirse como en casa.

Un consejo con lo de los cuervos, que yo se lo que es vivir con ellos. No son buenos amigos. Creame. Si quiere enterarse por usted mismo, ponga carne cerca de su ventana. Pedazos pequeños. Pasara algun tiempo antes de que se acerquen, lo que hara que usted tenga carne podrida en su ventana. Y una vez se acercan llaman a sus amigos, y antes de que se entere cómo paso, tiene una manada de cuervos croando con mal genio en su ventana porque no les ha puesto de comer. Y si les pone de comer poco, entonces es peor porque arman una griteria horrible cuando se agarran. Si pone mucho entonces todo estara bien, excepto por el hecho de que va a vivir en un lugar rodeado de cuervos que huele a carne en descomposicion.

Sabia, por cierto, que en ingles un grupo de cuervos se llama "murder". Asi es, un asesinato de cuervos.