domingo, marzo 12, 2006

Sin distancias

A toda hoja de platano le llega su tamal,
a todo Goliat su David,
y a todo David sus pulgas ...

El 1 de Abril a las 8:30 AM espero estar dejando por algún tiempo en cuerpo mi pais y a todos ustedes, para darle paso a unas ideas que tengo.

Para el 99% de ustedes este mensaje será el primero de este blog. Le siguen una serie de desaveniencias, espero me dispensen, pero encontré inoportuno retirarlas (algo así como tirar la piedra y esconder la mano).

Sólo quiero decirles que más importante que el suceso de la partida, pesa en mi corazón el camino recorrido juntos, todo cuanto hemos hecho y compartido durante todos estos años. Estoy casi seguro de que he sentido todo lo que han querido expresarme, aunque tal vez no lo hayan dicho. No se preocupen.

No me queda más que dar una venia y pasar tras bambalinas para empezar (¿o terminar?) la función.

3 comentarios:

natalia cortes dijo...

Te lo mereces Pepito, felicitaciones, buena mar! Escobar y Rosas es un buen lugar para hacer despedidas! Allí estaré también! Saludos de henke!

Yo no soy JIM dijo...

Porque no lo soy, sin importar lo que se diga por ahí.

Pero JIM le agradece la atención prestada y dice con un tono ligeramente aterrador que ya llegará el día en que le tenga que prestar atención de nuevo.

En cuanto a mí, estaré pendiente de ver si llena esto con una versión del Japon sin robots gigantes o matanzas públicas y lo veré en un par de horas para beber un martini y escuchar algo de plancha, bajo-tierra, como siempre.

MoraKa dijo...

Tras bambalinas casi siempre se vive lo mejor...bacano.