miércoles, febrero 18, 2009

Veggi-sexual: PETA y todas las formas de lucha


'Veggie Love': PETA's Banned Super Bowl Ad

Hace unas semanas ya nos las habíamos visto con los amigos de PETA y el asunto de nuestra baja empatía para con los tiernos peces. Pues acá están de nuevo, esta vez si metiéndose con nosotros los más grandecitos, con el único fin de convencernos sexualmente de ser vegetarianos.

Lo primero es que, a pesar de lo que se puede observar, se supone que no se trata de una incitación a una parafilia con vegetales (food play en inglés). Eso es sólo una forma de hacernos entender que tan bueno es el sexo vegetariano. Aunque el brócoli y la ahuyama están lejos de mis límites de imaginación morbosa, los espárragos son apropiadamente sugestivos; sin embargo, yo me quedaría con la sopa de vegetales - tal vez porque se me parece a un sancocho.

(Alguien debió haberles contado el chiste de la alverja para aprender a caminar como una señorita ¿se acuerdan?)

En fin, el punto es que de nuevo se saltan un acuerdo moral ya casi institucionalizado en occidente, para difundir su verde verdad revelada: las mujeres como simples objetos sexuales. ¿No es lo que vemos nada más que unos trozos de carne apropiadamente aderezados? Tanto joder las feministas para que lleguen estos que no matan una mosca a regresarlas a ese oscuro lugar de la subjugación fálica. Esta traslapación-confusción de valores es otra de ls crudas caras de la nueva medianía.

Los dejo con mi video favorito de empatía marina, para que el lector tenga ideas de ambos lados...

1 comentario:

eureka dijo...

Veo que le sigue invirtiendo tiempo a ver videos en YouTube, espero que haya encontrado una forma de hacer más eficiente la inversión del tiempo.

Los de la PETA si dan es risa... me voy a comer un gatico marino!!!