domingo, junio 25, 2006

Concurso Blogisivo

Hola Terricolas!

Como vivo estresado por no escribirles mas a menudo, pero ultimamente no he recibido muchos comentarios de su parte, unica forma de saber si me estan leyendo, aqui les va la siguiente pregunta de mi vida cotidiana:

Si quieren comer galletas, algunas con mantequilla y otras con mermelada, pero solo tienen un cuchillo, que es preferible, que la mantequilla quede con pintas de mermelada o que la mermelada quede con pintas de mantequilla?

La mejor respuesta se llevara un pequeno pero representativo premio; y en la medida en que no contesten me ire despreocupando por contarles mis cosas en el blog.

Perseverancia y fortuna.

Desde una turbulenta quietud,

panOptiko

11 comentarios:

Pi dijo...

Sin dudarlo es mejor la mermelada en la mantequilla. Aunque en la practica se hace al reves...
ahora si en serio no hay que temer por quedarse solo en el blog. A mi tambien me pasa. Igual es bueno el ejercicio de volverse a leer de vez en cuando para acordarse por donde es que venia el camino.
Un caluroso saludo desde otro rincon de la pelota. buen viento y buena mar

Anónimo dijo...

Siendo bastante curiosa, es evidente que deseo obtenir el susodicho obsequio, pero claro está que sería demasiado fácil constatar que sería mejor lavar el cuchillo entre las dos acciones - procedimiento propia a toda mujer - así que voy proponiendo tres modi operandi, de los cuales el primero sería de meter el cuchillo al final a la materia que sería usada o consumida primero después de la comida concernida para que la otra se quede limpia tanto tiempo como sea posible, el segundo de preparar una tercera galleta "neutral" con la cual se podría limpiar el cuchillo (también se puede con la segunda galleta en realidad), y finalmente el tercero, teniendo en cuenta la consistencia de ambas materias, de primero usar la mantequilla por que, según mis experiencias en este terreno, es más fácil quitar un trocito de mantequilla de un tarro de mermelada que viceversa, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que por lo visto no has tenido ganas de saborear una galleta con Nucita, pues esto ya habría sido una porquería mayor.

Anónimo dijo...

NEGRITO TODDOS ESTAMOS BIEN TE QUEREMOS MUCHO TE PENSAMOS TODO EL TIEPO ATT TU PADRE

Anónimo dijo...

pues facil lamo el cuchillo y ya limpiecito!

Olavia Kite dijo...

Supongo que la mantequilla permanece en la nevera, por lo que será mas dura y no dejará rastros en el frasco de mermelada. Entonces: primero mantequilla, luego mermelada.

Diego dijo...

Que le pasa, mire que hay mas opciones.
La meticulosa: agua, jabon y lavaplatos.
La economica: puede hacer uso de un pedazo de papel para limpiar el cuchillo (de cocina, higienico, eso depende del estilo).
La inescrupulosa:pues con el dedo recoja el exceso y se limpia el dedo en el pantalon (como cuando estaba en primaria) y si le gusta comer "el pegao" pues hagale.
La guache: con pan o sin pan, mermelada o matequilla son ambas comestibles - lamber el cuchillo (con cuidado).
En ultimas en la variedad esta el sabor, no, mentiras, el placer, o, en el placer del sabor esta la variedad del placer, o... Que enredo .

Anónimo dijo...

Bah. Su problema está en que sigue pensando en el cuchillo. Dejelo de lado. Riege la mermelada en un plato y compre matequilla en esos tarritos estilo Rama, no se si existen alla. Frote el pan sobre la mermelada por el lado A y sobre la mantequilla por el lado B.

Listo. Su cuchillo está limpo, no hay mermelada en su mantequilla ni mantequilla en su mermelada. Lo malo es que ahora todo está lleno de migas de pan. Pero el pan es bueno.

Que viva el pan.

Anónimo dijo...

Que buena pregunta, no?
dentro de todo lo que ha dicho Diego y Zantiago, usted podria considerar también servir con la punta del cuchillo la mantequilla y con el cabo la mermelada. El exito de esta operación dependerá del diseño y material del cuchillo (no le recomiendo los de cabo redondo o de madera, pero supongo que se puede buscar uno apropiado).

aparte de todo esto, me alegra que siga vivo, tal como yo lo hago.

Persevere.

Anónimo dijo...

No habia visto el concurso de tu blog! :P
yo solo te recomiendo la tienda de 100 yenes! (ナイフも売っている)

モニカ

Anónimo dijo...

Hola Oscar, espero que todo vaya mejor de lo que esperaba.

cuhillo para la mantequilla...
dedo para la mermelada...
cuchillo untado, para la mezcla.

Saludos
Alexander Díaz

Anónimo dijo...

Es la 3ra vez que escribo este comentario, carajo, o no se leer o me atropella la tecnologia, pero no es normal!

Siempre hay mezcla, asi que lo que hago es retirar el exceso de algun pote, por lo que el cuestionamiento es acerca de cual quiero mas, ahora si me encuentro frente a mermelada, mantequilla y galletas (ojala saltinas) pues me da la locura y siempre como de todo mas, entonces finalmente limpio el cuchillo con el dedo y el dedo con la boca, y cuales chispas, ah!

Carolina L. Miranda